Solo mayúsculas en una Hoja de Excel

Tengo un hoja de excel en la cual quiero que todo lo que se escriba sea en mayúsculas. ¿Qué puedo hacer para que la persona que use esta hoja no pueda escribir en minúsculas?

2 Respuestas

Respuesta
Una opción es usar el evento Change de dicha hoja, ahí, capturamos lo que escribe la persona en una celda y lo convertimos a mayúsculas...
Option Explicit
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Cells.Count = 1 Then
Application.EnableEvents = False
Target.Value = UCase(Target.Value)
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub
OJO, esto solo funcionara si el cambio es en una sola celda, solo adáptalo a tus necesidades, por ejemplo, podrías limitar el rango, saludos...
Mauricio Baeza
[email protected]
Todo lo que no es dado es perdido
*==========================================*
La presente respuesta ha demandado un tiempo de lectura,
análisis, elaboración y redacción. A cambio, simplemente,
pretendo que te tomes un minuto para FINALIZARLA, si
hubiera satisfecho -en alguna medida- tu requerimiento.
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.
Respuesta

Gracias por su aporte era exactamente lo que buscaba! Saludos