Problema en excel

Tengo una columna de mil nombres que están de la siguiente manera
Aparicio Morales, Jose
Luna Millán, Mario
Lo que necesito es una macro que me permita poner en orden cada nombre y borrar la coma (,)osea así:
Jose Aparicio Morales
Mario Luna Millán
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una buena alternativa: Seguramente este archivo ".xls" ha sido importado de alguna otra aplicación (no tendría sentido introducir los datos "apellido1 apellido2, nombre" en una misma columna, ¿verdad?) Por lo que te aconsejes pruebes 'el camino inverso'.
En primer lugar, guardas el fichero ".xls" como fichero de texto. Ahora lo ABRES DESDE EXCEL, aprovechas para hacer una columna para cada uno de los datos como si fuera una BDatos.
Supongo que estás acostumbrado a abrir ficheros .txt, por si no estás muy puesto te comento como debes hacerlo.
Abres Excel, le das "Abrir" y seleccionas en la parte inferior, donde dice Tipo de Archivo: "todos los archivos" abres el .txt, se te abre el asistente para importar textos, debes seleccionar: Delimitados y Siguiente, en la otra pantalla, seleccionas también Comas y finalizar. Así tienes una BDatos con los nombres cada uno en un registro, fácilmente puedes manipularlos, extraer listados, búsquedas, etc.
Puedes "mover" la columna que contiene Nombre para que quede la primera, luego apellido1 y apellido2 en último lugar.
Entiendo que esta es una forma coherente de tener una base de datos, no es exactamente lo que tu pedrías ya que lo único que querías es una columna con los apellidos+nombre.
Mira si te sirve mi propuesta, cualquier cosa me comentas de nuevo y si te ha sido de utilidad, ruego cierres la pregunta.