Ayuda para enviar información con una macro a una hoja de excel

Valedor
Cuando rescato información con una macro y la envío hacia la hoja insertando filas, si es mucha información la que debe desplegar, se produce un efecto desagradable en pantalla, como la falla de la vertical en TV., esto es producto que excel muestra todo lo que va ocurriendo en la hoja.
¿Es posible inhibir este despliegue hasta que termine la macro?
Agradecido.
Humberto

1 respuesta

Respuesta
Claro que si, usa la propiedad ScreenUpdating del objeto Application, establecela a False al iniciar tu macro y establecele en True al finalizar tu macro, como en el siguiente ejemplo...
Public Sub Prueba()
'Aqui desactivamos la actualizacion de pantalla
Application.ScreenUpdating = False
'aquí va el código de tu macro
'Aquí restauramos la actualización de la pantalla
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Saludos...
Mauricio Baeza
[email protected]
Todo lo que no es dado es perdido
*==========================================*
La presente respuesta ha demandado un tiempo de lectura,
análisis, elaboración y redacción. A cambio, simplemente,
pretendo que te tomes un minuto para FINALIZARLA, si
hubiera satisfecho -en alguna medida- tu requerimiento.
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.