Numeración automática...

Tengo un listado muy largo en una columna B y quiero numerar automáticamente las celdas de la columna anterior A.
ej: de 1 a 800.
Parece una tontería pero no lo encuentro en la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias alternativas para ello,
Muy fácil y cómodo: Introduce en A1 1, en A2 2, luego seleccionas las dos celdas y sitúas el cursor en la esquina derecha, para arrastrar hasta abajo, con el avance página hasta dónde quieras.
Otra manera es rellenando la Serie, en este caso, debes seleccionar antes el rango ("A1 hasta A800") con el rango seleccionado, vas a Edición -->Rellenar--> Series, eliges el incremento (1) por defecto, pero podrías contar de a 2, 3, 5 en fin ..., et voila.
Otra opción es mediante fórmula:
Introduces en A1 el num 1, en A2 introduces la fórmula =A1+1, y ahora esta fórmula la arrastras hasta el final de la lista.
Seguramente hay muchas otras formas para hacer esto, excel es muy adaptable.