Excel 2002

Hola, mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer en excel 2002 windows XP, para que cuando parta Excel quede habilitada una macro.

1 respuesta

Respuesta
En un libro nuevo crea la macro que quieres que se ejecute cuando abras cualquier libro de excel. Cuando la tengas hecha, añade al principio de esta macro Workbooks. Add. Puedes hacerlo en herramientas.. Macro... Macro, selecciona la que quieres modificar y haz click en modificar.
Luego guarda el libro como tipo de archivo: Complemento de excel (.xla)
Cierra excel, busca este archivo que acabas de grabar, Inicio... Buscar... Archivos o carpetas y cuando lo encuentres, tienes que copiar este complemento a la carpeta que encontraras en Archivos de programa... Microsoft Office... Office... XlStar
Ahora cuando abras excel, siempre se ejecutara la macro que has creado.