Macros

Hola:
¿Cómo puedo desde una sesión de DOS abrir un archivo de excel y que ejecute la macro en el momento de abrirse?
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No se que quieres decirme. ¿A qué macro te refieres?, ¿Quién tiene la macro? ¿Estas en MS DOS? ¿Has abierto previamente el Windows? ¿Qué Windows? Si no me das detalles no puedo ayudarte, no soy adivino.
Si la macro la has asociado al evento open se pondrá en marcha con solo abrirlo, sea desde donde sea