|
A ver como te puedo resumir el cuento... Vivo con mi mamá y mi papá. Ya tengo 34 años y mi papá no es mi papá es mi padre de crianza. Mi mamá se divorció cuando tenía como 5 años. Mi mamá siempre fue una mujer muy dura y nada le daba el menor temod, era hechada pa lante pues. De un tiempo para acá se le ve debil y temerosa, no tiene la fuerza espiritual que un día le conocí. Mis amigos siempre me han dicho que debo vivir sola, no estar ni con mamá ni con papá, pero yo no puedo dejarlos solos, tanto porque es más cómodo para mi, cómo por ellos que ya están solos. Somos 4 hermanos (incluyéndome), todos están casadod menos yo. Mi mamá nos acostumbró a no estar en casa ajena y ella ni se molesta en visitar a nuestra familia. No le gusta que salgamso mucho, le gusta tenerlos cerca de ella. Mis hermanos se safaron de eso, y yo en una buena medida, pero no me gusta verla molesta, le debo demasiado y es demasiado importante para mi (aunque a veces le canto las verdades para que me deje quieta). Yo ahora me siento mucho más libre, no me domina tantoy ella en cierto modo se rige por lo que yo decida, lo que realmente me preocupa es no poder controlar esa actitud de sentirse mal todo el tiempo, de que se le note en exceso que se preocupa sin razón, debo ayudarla por su bien y por el bien de los que vivimos con ella. No quiero que se convierta en una carga pesada, quiero que disfrute su vejez (aunque está jóven solo tiene 56, pero lamiras y aparenta 60). Mi mamá se mucha mala vida sin necesidad y no logro quitarle esa maña.
|