Cambio de fecha...

Hola.
Que código tendría que incluir para que un libro que tengo abierto y con el que estoy trabajando, al cambiar de fecha, es decir al llegar a las 24.00h, se imprima una hoja determinada y se guarde todo el libro, solicitando dichas operaciones.
¿Es posible?
Un saludo y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, se me traspapeló tu consulta.
A ver si es lo que necesitas:
Para ejecutar una macro sin que le tengas que pasar la orden directamente, y puesto que quieres imprimir cuando cambie el día, prueba a ver si es lo que necesitas:
En la hoja tienes que tener una condición que al hacerse cierta (a las 24 horas) lance el evento.
Yo lo he puesto como una fórmula condicional:
=si('condicion';VERDADERO;FALSO)
Lo que debe controlar esta fórmula es que la hora del sistema coincida con una celda donde has introducido "23:59:59". Cuando la hora del sistema y tu hora coincidan se ejecutará la instrucción
que le has puesto en Worksheet.
Para ello: activas Visual basic,
seleccionas "Hoja .." la que tengas la fórmula, eliges Worksheet(General -->Worksheet) y copias el texto siguiente:
Private Sub Worksheet_Calculate()
If Range("e1").Value = True Then
alas12
End If
End Sub
a continuación insertas un módulo con la siguiente macro:
Sub alas12()
Dim mihora As Date
Dim rangofecha As Range
Set rangofecha = Range("e1")
mihora = Format(Time, "Long Time")
If mihora = "23:59:59" Then
'ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut
ActiveWindow. SelectedSheets. PrintPreview
'sustituye el "printpreview" por "PrintOut" para enviar a la impresora
ActiveWorkbook.Save
End If
End Sub