Ayuda con mi hoja en Microsoft Excel

Te agradecería que si es posible me ayudases con el siguiente problema que tengo:
Tengo en una hoja Excel una base de datos en una tabla y quiero que pinchando con el ratón en una o varias celdas el contenido de las mismas pase a otra hoja dentro del mismo libro generando una especie lista o relación.
Gracias por anticipado.
Josemi

1 respuesta

Respuesta
Pues no entiendo bien a que te refieres cuando dices "pinchando en una o varias celdas", me imagino que quieres extraer la fila entera de la-s celda-s seleccionada-s.
Esto lo puedes hacer con el típico copiar y pegar, si ya se que no es muy profesional que digamos pero a la larga es lo más sencillo.
También podrías hacerlo con la opción de filtros avanzados pero para ello necesitas que las celdas seleccionadas cumplan algún criterio, y no siempre va a ser posible por lo que te podrías encontrar con que tienes que especificar tantos criterios como celdas seleccionas por lo que seria largo y tedioso.
Por ultimo tenemos el VBA pero tampoco creas que lo haría más rapido o sencillo.