Validación de datos en hojas diferentes

Se puede hacer una validación de datos en una celda, (¿Hoja2) y que el rango donde están los datos a validar estén en otra hoja (hoja1)?, si se puede hacer, ¿cómo se hace?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
A manera de ejemplo, si quiere hacer una validación de tipo lista y dicha lista esta en la hoja1, ponga en la hoja 2 en una columna cualquiera fórmulas que indiquen el origen.
Ej:
En la celda A1 ponga esta fórmula
=hoja1!A1 y copie hacia abajo en la longitud de la lista que usted tenga.
Parece ahora en la celda en la que este interesado en que salgan dichos valores y llame por DATOS VALIDACIÓN, tipo lista y referencielo con estos vínculos.
Luego puede ocultar la columna.