Validacion de Datos Y msgbox

Hola!
Quiero hacer un formato, donde en la 1a página solicite un usuario, si este no esta que no permita el paso a la siguiente página, ya he intentando con diferentes macros, pero me atoro en la validación.
Quiero algo parecido ha esto:
If [d7] <> "" Then msgbox "Presiona Enviar"
Sheets("Hoja2").Select
Range("C9").Select
If [d7] <> "" Then msgbox "ingresa el usuario"
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
espero y te sirva, lo valide como si no colocas la palabra &quot;America&quot; no te dejara seguir.
Sub validacion()
id:
Range(&quot;A1&quot;) = InputBox(&quot;INGRESE EL NOMBRE DE USUARIO&quot;, &quot;INICIAR SESION&quot;, &quot;&quot;)
If Range(&quot;A1&quot;) = &quot;America&quot; Then
GoTo siguiente
Else
GoTo id
End If
siguiente:
Sheets(&quot;Hoja2&quot;).Select
A = MsgBox(&quot;BIENVENIDO&quot;, vbOKOnly, &quot;INICIAR SESION&quot;)
Range(&quot;A3&quot;).Select
End Sub
No olvides finalizar la pregunta.