Comparar datos de dos columnas en excel

Hola, mi pregunta es:
Tengo una tabla similar a la de abajo:
A B C D
1 E 3
2 F 7 No existe en A
3 E 1
4 F
5 F
Como puedo comparar los datos de la columna C con los de la columna A y en la columna B poner al lado de cada dato de la columna A los que datos que existan en A y C con al letra E, por ejemplo a lado del valor 1 de la columna A poner E en la columna B al lado del valor 1 de la columna A ya que existen el valor 1 en C, de igual forma poner a lado del valor 2 de la columna B la letra F porque el 2 no existen en C y por ultimo en la columna DE a lado del valor 7 poner la leyenda "no existen en A" ya que el 7 esta en la columna C pero no en A.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, lo probé con los dato de tu ejemplo y funciona, pruébalas y me avisas
Sub letra()
Dim Comprobar, Contador
Comprobar = True: Contador = 0 ' Inicializa variables.
Do ' Bucle externo.
Do While Contador < 65000 ' Bucle interno.
Contador = Contador + 1 ' Incrementa el contador.
If Range("A" & Contador).Value <> "" Then ' Si la condición es verdadera.
valor1 = Range("A" & Contador).Value
On Error Resume Next
Columns("C:C").Select
Selection.Find(What:=valor1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False, SearchFormat:=False).Activate
Selection.FindNext(After:=ActiveCell).Activate
If Err.Number = 91 Then
Range("B" & Contador).Value = "F"
Else
Range("B" & Contador).Value = "E"
End If
On Error Resume Next
valor2 = Range("C" & Contador).Value
Columns("A:A").Select
Selection.Find(What:=valor2, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False, SearchFormat:=False).Activate
Selection.FindNext(After:=ActiveCell).Activate
If Err.Number = 91 Then
Range("D" & Contador).Value = "No existe en A"
End If
Resume Next
End Sub