LISTBOX con celdas visibles

Gracias Yoors por tan gentil ayuda.
La macro para visualizar 2 columnas de una tabla excel a un listbox dentro de un formulario funciona chévere.
Quisiera complicarle un poquito la pregunta:
La columna a tiene datos texto.
La columna B tiene datos numéricos
Necesito que solo se visualicen las filas cuyos datos numéricos de la columna B no sean ceros (0) o espacios en blanco.
Muchas gracias por ayudarme.
Jorge

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto:
Application.ScreenUpdating = False
'AGREGAMOS ESTA RUTINA
Sheets("HOJA2").Visible = True ' para pegar los datos
Sheets("HOJA2").Select
Range("a:C").Select
Selection.ClearContents
Range("A1").Select
' luego filtramos lo q queremos ver.
crit = ""
crit1 = 0
Sheets("Hoja1").Select
Range("B:B").AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:="<>" & crit, Criteria2:="<>" & crit1
Sheets("HOJA1").Range("A2").CurrentRegion.Copy Destination:=Sheets("HOJA2").Range("A1")
Selection.AutoFilter
'mostramos datos en el listbox segun los criterios dados.
Sheets("hoja2").Select
PEPE = Range("B5850").End(xlUp).Row 'Dá rango de lineas para relleno del ListBox
Me.ListBox1.RowSource = "A2:B" & PEPE 'Dá rango de columnas para relleno del ListBox
Me.ListBox1.ColumnWidths = "70;40" 'ancho de columnas del ListBox
Me.ListBox1.ColumnCount = 2 'Cantidad columnas del ListBox
Sheets("hoja2").Visible = False
Sheets("hoja1").Select
Application.ScreenUpdating = True
Definitivamente excelente Yoors
Das mucho realce a la página de TodoExpertos con respuestas tan fáciles y practicas de entender y ejecutar.
Con tu permiso no dudaré en volverte a preguntar algo que necesite de la programación macros VBA Excel.
Bendiciones y sigue adelante con esa ayuda para los que necesitamos
Jorge