Formato de miles y decimales en un textbox

Perdonen la molestia
Me gustaría saber si existe una forma predefinir el formato para un textbox y que este acepte tanto miles como decimales.
La intención es que mientra escriba, este al llegar a mil me coloque por defecto su peparador de miles y que luego si tengo decimales pues que yo pueda colocarlo manualmente algo así como 1.000,12 por un ejemplo. Que cuando llegue a mil, este separe lo miles pero que la coma y los decimales yo los pueda digitar manualmente como en una celda de la hoja de calculo.
Actualmente trabajo con un formato para separar miles en un textbox, pero este no me acepta que coloque manualmente la coma y lo demás:
Private Sub TextBox7_Change()
TextBox7 = Format(TextBox7, "#,###")
End Sub
Bien sabría agradecer su apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
Private Sub TextBox7_Change()
TextBox7.Value = FormatNumber(TextBox7.Value, 2) '2 es el Numero de Decimales
End Sub
Al usar este formato, la macro utilizara el símbolo que tengas por defecto para separador de miles y de decimales
Aunque yo validaría que lo que escriba sean números para evitar errores de compilación