Problema contar fechas...

Hola, deseo contar las fecha que pertenezcan a un mes determinado, para saber las incidencias por meses, ejemplo
Ene
...
agos --- 2
sep ----- 2
..
dic
Esto en columnas separadas, debajo tengo la tabla con más columnas claro:
40793.69 - >sep
40756.58 ->agosto
40786.58 ->agosto
40787.58 -> sep
Estos números son fechas que pertenecen a los meses que les comento, sumar.si me falla, pues no puedo utilizar un rango, sumar. Si. Conjunto va a medias, necesito un matricial para hacerlo, si se puede hacer claro. Ya que el método que lo hago es saco el mes a una celda y esas las cuento, pero quiero ahorrarme ese paso. Me pueden ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Envíame un archivo de ejemplo a http://www.emailmeform.com/builder/form/483011 y te indico la mejor solución posible para tu caso concreto.