Comparar precios entre columnas

Hola, tratare de ser lo más especifico posible. Tengo tres proveedores (A-B-C) de tarifas telefonía internacionales las que pongo tres diferentes columnas, ahora, una puede tener más prefijos que otra, pero lo que realmente me interesa es poder comparar cual de ellas tiene valores (en peso chileno) más altos o más bajo que la otra y me entregue el resultado en una cuarta columna (D).
Me han hablado también de los MACROS, ero tampoco tengo muy claro como se crean o funciona, soy un novato en Excel.
De ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Envíame una archivo de ejemplo a http://www.emailmeform.com/builder/form/483011 para poder darte la mejor solución.