Como saco el total de horas y minutos

Muy buena la ayuda para sacar horas y minutos, la pregunta es arme una hoja con los 31 días del mes coloque hora de entrada y salida, puse la fórmula y me dio perfecto las horas y minutos, ahora bien yo quiero saber como puedo hacer para sumas los 31 días.- Gracias muy bueno los felicito.-
{"lat":-34.8859309407531,"lng":-58.7109375}

1 Respuesta

Respuesta
Como no sé a qué respuesta te estás refiriendo, tampoco sé con qué formato tenés las celdas de resultado.
Pero estimo que será: hh:mm
Para la de la suma, colócale el formato personalizado: [h]:mm:ss
Esto te dará como resultado, por ej: 63 horas, 35 minutos.
Sdos, no dejes la consulta sin finalizar si el tema quedó resuelto
Te recuerdo que la consulta sigue abierta y mientras no podrás dejar nuevas en el tablón.
Si el tema quedó resuelto debieras FINALIZAR
Sdos
Elsa