Como saco el total de horas y minutos

Muy buena la ayuda para sacar horas y minutos, la pregunta es arme una hoja con los 31 días del mes coloque hora de entrada y salida, puse la fórmula y me dio perfecto las horas y minutos, ahora bien yo quiero saber como puedo hacer para sumas los 31 días.- Gracias muy bueno los felicito.-
{"lat":-34.8859309407531,"lng":-58.7109375}
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola:
Como no sé a qué respuesta te estás refiriendo, tampoco sé con qué formato tenés las celdas de resultado.
Pero estimo que será: hh:mm
Para la de la suma, colócale el formato personalizado: [h]:mm:ss
Esto te dará como resultado, por ej: 63 horas, 35 minutos.
Sdos, no dejes la consulta sin finalizar si el tema quedó resuelto
Te recuerdo que la consulta sigue abierta y mientras no podrás dejar nuevas en el tablón.
Si el tema quedó resuelto debieras FINALIZAR
Sdos
Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Usar botón de comando para bajar línea

2 respuestas - Hola, quiero introducir los datos en una factura desde un formulario, pero...

Como hacer que una fila con datos cambie de color el texto si la primera celda de esa fila tiene un texto determinado

2 respuestas - Por ejemplo si la celda A5 dice "Partida" que esta y las demás celdas de...

Manejo base de datos excel

1 respuesta - Buenas tardes, tengo una nueva duda. Tengo dos hojas de excel con distintos...

Macro para encontrar faltantes de una serie

2 respuestas - Hola expertos: Necesito una macro que me permita recorrer una columna que...

¿Cómo copiar o filtrar datos de una celda a un LISTBOX, según TEXTBOX? Visual Basic

1 respuesta - Hola Dante, aquí te pregunto de nuevo, tal y como me lo dijiste. Mientras...

BuscarV al modificar una celda

1 respuesta - Estimados, tengo una base de datos, que quiero automatizar por lo tanto...

Userform o macro para buscar todos los datos de un cliente solo con el numero de CI, que están almacenados en una base de datos.

2 respuestas - Hasta el momento tengo este formulario, lo que necesito es que al ingresar...

Como Programar un Label en un Formulario para que ejecute una resta

2 respuestas - Para Dante Hola Amigo tengo una consulta tengo un formulario que niene dos...