Quitar el pass de una macro

Buenas tardes,
Tengo un archivo con una Macro a la cual le puse password para evitar editar el código en el modulo de VB, pero perdí el pass y necesito entrar a hacer una modificación al código
Me pueden ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta rutina me sirvió a mi, la copie de la red.
Paso 1:
Haz clic en inicio -> ejecutar
Teclea lo siguiente
cmd <ENTER>
Se abrirá una ventana del Símbolo de sistema
Paso 2:
Teclea:
edit /70 <ENTER>
Paso 3:
Selecciona tu archivo y lo abres. Nota importante: haz una copia del archivo original
Paso 4:
Busca el texto "DPB", asegurate que existe inmediatamente atrás de "GC=" y [Host Extender Info]
Paso 5:
Cambia "DBx" por "DPB"
Paso 6:
Guarda el Archivo
Paso 7:
Abre el archivo en Excel
Recibirás un mensaje de error, selecciona Si (Yes) o Aceptar
En este paso aun no podrás accesar al proyecto
Paso 8:
Abre el Editor de Visual Basic
( Herramientas - Macro - Editor de Visual Basic )
PAso 9:
Abre las propiedades del proyecto
( Herramientas - Propiedades de VBProject)
Selecciona la pestaña "Proteccion"
Ingresa una contraseña y anotala
Paso 10:
Confírmalo con OK (Aceptar)
Paso 11:
Después repite estos pasos y desactiva la casilla "Bloquear proyecto para la visualización" y borra los caracteres en la
Contraseña así como en confirmar contraseña.
Paso 12:
Guarda el proyecto (Botón Guardar)
Listo! Ya tienes tu archivo para poder ver el proyecto completo.