Contar en Excel

Buenas gente, vamos al grano.
Tengo una base de datos que va desde a1:i3815 en donde tengo cuit, periodo, nombre, etc. Lo que necesito es contar las cuit que aparecen más de 10 veces y hasta 50, ¿me explico? La columna A es donde están las CUIT y hay unas 600 distintas pero pueden aparecer varias veces cada una (dependiendo de la cantidad de empleados).
Como puedo hacer para me aparezca que CUIT aparece más de 10 veces y hasta 50
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que los cuit los tienes en la columna A, prueba esta fórmula y adapta los rangos:
=max(indice((contar.si(a1:a277;a1:a277)>10)*(contar.si(a1:a277;a1:a277)<50)*(a1:a277);;))
Asi te devolvera que cuit cumple esos dos criterios, la formula sirve si son valores numericos.
Si fuesen alfanuméricos prueba esta otra:
=indice(a1:a277;coincidir(1;indice((contar.si(a1:a277;a1:a277)>10)*(contar.si(a1:a277;a1:a27)<20);;);0);)