Condición Si para un Texto Parcial

Tengo una Función Si anidada con una Función Y con 2 Argumentos Y los cuales usan BUSCARV para traerme a mi hoja texto de otra Hoja.
Mi primer Argumento esta Perfecto, por medio de la función BUSCARV me busca en otra hoja que el nombre de la persona ( Indicador 8 ) sea el mismo tanto en la Celda que le pido en A1 como en la Celda Siguiente. Ahí no tengo problema
(BUSCARV(A1+1;Pilar!A1:M17168;8;FALSO)=(BUSCARV(A1;Pilar!A1:M17168;8;FALSO)))
Mi problema esta en la 2da. Parte del ARGUMENTO 2
Este es mi ARGUMENTO
((BUSCARV(A1+1;Pilar!A1:M17168;9;FALSO))<>"FV"))
Si pongo un CÓDIGO concreto ej. ( "FV001" ) si me lo reconoce y me deja el espacio en blanco, pero no se como lograr que eso sea para todos los código que contengan "FV" en su texto.
El Problema esta en el "FV" ya que quiero que de los códigos de productos BUSCADOS de la Columna 9 ( TN001, TN002... TM001, TM0002... FV001, ETC) los que comiencen con FV, no me los traiga. Es decir que me pegue el resto pero no los que tengan el texto FV.
Imagino que esto se debe hacer con Algunos * o & pero he problado "*"FV"*" / "*"&F&V&"*" y demas y no consigo hacer que me reconozca a esos codigo.
Mi fórmula completa es la siguiente:
=SI(Y((BUSCARV(A1+1;Pilar!A1:M17168;8;FALSO)=(BUSCARV(A1;Pilar!A1:M17168;8;FALSO)));((BUSCARV(A1+1;Pilar!A1:M17168;9;FALSO))<>"FV"));(BUSCARV(A1+1;Pilar!A1:M17168;10;FALSO));"")

1 respuesta

Respuesta
El problema es que el buscarv solo, te va a traer todo el contenido de la celda. Si quieres comparar solo las primeras dos letras, deberías incorporar una función que te corte el resultado. Por ej:
(izquierda(BUSCARV(A1+1;Pilar!A1:M17168;9;FALSO);2)<>"FV")
Avisame si así te sirve.
Sabrix.
Disculpa la Demora es que no estuve en la Oficina desde el Viernes.
Realmente a Funcionado a la perfecto la Función Izquierda.
Te agradezco mucho tu tiempo y colaboración.
Te he punteado de Forma Excelente.
Un Saludo
Nicolas