Hola t4373125

Mi pregunta es la siguiente...
Como puedo lograr que una macro se ejecute automáticamente al resultar verdadera una condición en la función de "=SI(cond, acción posit, acción negá)"
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no se puede hacer porque no tendría sentido.
Imagina que la Fórmula es:
=SI(A2=3;Macro1;0)
Entonces Excel que tendría que hacer, ¿estar permanentemente ejecutando la macro1 cuando A2 sea 3?
No, lo que se tiene que hacer es poner el código en el evento Worksheet_change, o sea, dentro del evento que se ejecuta cuando hay un cambio, y comprobar si el cambio se ha producido una celda en concreto.
En este caso, el código se pone en la hoja que te interesa, en lugar de un módulo a parte.
En el ejemplo que te he puesto seria:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Target.Address = "$A$2" Then
If Target.Value = 3 Then
Macro1
End If
End Sub
Bueno, espero que me haya explicado y te sirva, sino ya sabes... insiste.
Hasta pronto