Celdas vacias excel

Estimado,
Quisiera que en una celda permaneciera vacía si la celda de donde provienen los datos está vacía (que a su vez contiene una fórmula), si el valor es mayor a cero entonces que lo multiplique por 0,33, pero no logro hacerlo porque me termina saliendo la etiqueta #¡VALOR! Al salirme esa etiqueta luego no puedo calcular otro promedio a partir del resultado de la celda en cuestión. He intentado de todo pero no lo logro, algunas cosas que he probado son las siguientes:
=SI(E16>0;E16*0,33);SI(E16="";0)
=SI(Y(E17="";0)+(E17>=1);+(E17*4/12);"0")
=SI(Y(E21="";0)*(E21>=1);+(E21*4/12);"0")
Muchas gracias por tu ayuda

3 respuestas

Respuesta
Así te funcionará
=SI(E16>0;E16*0,33;0)
Respuesta
Intenta usando la función ESERROR(), que te devuelve FALSO o VERDADERO, en caso de encontrar un error.
Puedes evaluar una celda o bien una fórmula.
Si me envías un ejemplo de tu archivo te puedo ayudar a resolver tu problema.
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias por tu ayuda y disposición, logré solucionarlo con lo siguiente:
=SI(L10="";0;L10*0,33), así ya no sale la etiqueta. De igual modo gracias.
Respuesta
Pero ya probaste esto, por ejemplo para la primera
=SI(A2>0;A2*0,33;"")
Lo estoy haciendo en excel 2010 y deja la celda en blanco
Pruébalo y me comentas