Buscar todas las personas repetidas en un listado

Hola experto
Tengo un listado con personas que incluyen dos lugares de trabajo. Por ejemplo Argentina y Brasil. La mayoría trabaja solamente en Argentina o solamente en Brasil, pero hay algunos que trabajan en los dos lados.
Tengo que encontrar a todos los que trabajan en los dos lados en un listado de 1665 personas y buscar de a uno es muy aburrido y con posibilidad de equivocarme.
¿Hay manera de encontrar los nombres repetidos y que queden agrupados separadamente para no buscarlos uno por uno?
Tengo la planilla lista para que la veas, pero no sé como podría adjuntarla a la consulta.
Gracias por tu atención.
José

1 Respuesta

Respuesta
Mandame un pequeño ejemplo y pon de forma manual resultado esperado.
Lo intenté dos veces tratando de adjuntar parte de la planilla excel copiando y pegando, pero trae todo corrido como si fuera en word. Aún así el sistema me devuelve el mensaje con el mensaje: "Demasiadas mayúsculas en tu texto"
No sé como podría adjuntarte el excel.
Crea un ejemplo de lo que pretendes hacer en un libro de excel (apoyándote en lo que tienes hecho) y me lo mandas a mi email, no tienes porque mandar tu planilla entera.
En este instante te envié el mail.
Recibí la planilla filtrada. Todo bien, pero ¿Cuál es la solución?
La solución es el filtro que te muestra los nombres repetidos que trabajan en dos lugares distintos.
A no ser que lo que he leído no sea así:
Tengo que encontrar a todos los que trabajan en los dos lados en un listado de 1665 personas y buscar de a uno es muy aburrido y con posibilidad de equivocarme.
Correcto, pero no es lo que esperaba.
Encontraste en el listado reducido los mismos que yo ya había encontrado buscando de a uno aplicando un filtro. Incluso ya los había puesto en negrita.
Ahora, lo que tengo que saber es como se aplica el filtro en el listado original de 1665 personas. Vos me das el trabajo terminado, lo que necesito es la herramienta para trabajar en el listado original. ¿Soy claro?
Primeramente tienes que poner esta fórmula y arrastrarla hacia abajo hasta donde termina tú listado:
=+SI(CONTAR.SI(D$2:D$1665;D2)>1;1;"")
Una vez hecho esto seleccionas la columna donde esta la fórmula y aplicas el filtro.
Gracias por tu paciencia Experto.
Antes de seguir te comento que tengo muy poco conocimiento de excel, por eso no me resulta fácil seguir tus indicaciones (ni las de nadie jaja).
Lo que hice es:
Me posicioné en la primera celda de la primera columna vacía de mi listado, que resultó ser la E2.
Estando en esa celda, escribí la fórmula =+SI(CONTAR.SI(D$2:D$1665;D2)>1;1;"").
Le dí intro y el cursor bajó a la celda E3.
Volví a posicionarme en la celda E2. Colocado con el mouse en el vértice inferior derecho de la celda, cuando queda marcado con una +, bajé hasta el final de la columna sin dejar de hacer click con el mouse y quedó toda la columna pintada. Solté el click del mouse y luego ocupé el filtro.
Observé y ocupé la opción 1 que ofrece el filtro. Sale una lista de agentes marcados con 1 pero no salen los agentes repetidos. ¿Dónde me equivoqué? ¿En qué celda debo colocar la fórmula?
No te preocupes todos hemos empezado aluna vez.
Posiciónate en E2 y pones la fórmula, le das a intro, a continuación para copiar esa fórmula a todas las celdas que tienes más abajo (E3, E4, E5 etc..) te posicionas de nuevo en la celda E2 donde ya tienes la fórmula puesta, con el cursor del ratón teposicionas el la esquina inferior derecha de la celda y observaras como cambia y aparece una cruz, cuando veas la cruz apretás el botón izquierdo del ratón y sin soltarlo empiezas arrastrar hacia abajo observando que según lo arrastras las celdas se van ampliando.