Contador en excel

Hola, espero no molestarte. Estoy por abrir un local pequeño y no me alcanza el presupuesto para un programa, por lo que pensé en llevar el stock por excel. Lo que necesito controlar es muy básico. En una hoja llevo el control de stock y su precio, ej:
Cantidad Precio unitario Código Descripción
2 33 1 aaaaa
8 59 2 bbbbb
10 60 3 ccccc
5 58 4 ddddd
En esta hoja debo modificar cantidades de acuerdo a si compro (suma stock), y se debe disminuir si se vende.
Y en la hoja principal que esté siempre en blanco los campos variables, pero si pongo el código del producto y éste se encuentra que traiga todos los datos, ej:
1 Código $456 Importe total acumulado
aaaaa Descripción 12 Total de prendas vendidas
33 Precio Unitario
2 Cantidad Disponible LIMPIAR ACUMULADOS
1 Cantidad a Vender
VENDER (RESTA STOCK) COMPRO (SUMA STOCK)
Si encuentra el código y presiono un botón "VENDER (RESTA STOCK)" que reste el stock.
Si ingreso un código que no lo encuentra ingresar todos los datos a mano y al presionar el botón "COMPRO (SUMA STOCK)" que agregue una línea con toda esa información en la hoja donde controlo el stock.
Necesito también la posibilidad de agregar a mano una línea en caso que haya inconvenientes.
El precio total y la cantidad total de producto cuando presiono "VENDER (RESTA STOCK)" debe sumarse. Esto es para hacer el cierre de caja y saber por qué cantidad de precio se vendió en la jornada.
El botón Limpiar acumulados que sea para volver a cero en el inicio de una nueva jornada.
Creo que es demasiado pedir, trabajo en sistemas pero como analista funcional de JD Edwards (la competencia de SAP), si te puedo ayudar en algo con gusto, pero excel no lo domino a este nivel.
Saludos
Facundo

1 Respuesta

Respuesta
Yo en mi trabajo manejo SAP la falla je je, pero en todo caso lo que pides no se puede explicar en esta pantalla, finaliza esta pregunta, y pásame un correo para darte un archivo que te puede ayudar
Te re agradezco! Si quieres mantener contacto [email protected] Consulté en el trabajo y me recomendaron ir a Parque Rivadavia y buscar un crack. Ya lo hice y conseguí uno bueno por $15. Saludos