¿Ayuda con un inventario en excel?

Hola octavohokage, me preguntaba si me puedes ayudar, no soy muy bueno en excel avanzado y necesito hacer un invenatario sencillo en donde pueda reportar en una hoja de excel las entradas en otras la salidas, en otra las existencias, y en otra las egresadas; en todas tiene que quedar un historial para ver el movieminto que tubo el producto, el registro es producto por producto es decir se ingresa en entradas los productos con un único código (este es en código de barras, cada producto tiene su sticker con código de barras) se pone modelo, fecha de ingreso y origen, el la hoja salidas al ingresar el código de barras debe identificar al que se refiere puesto que ya esta ingresado en la hoja de ingresos, en esta hoja de egresos se debe mostrar la fecha de egreso y el modelo que se saco, en la hoja existencias debe mostrar obviamente las existencias, algo que quiero considerar es que pueden haber reingresos, te agradecería mucho si me pudieras ayudar o mandarme un programa que me facilite este trabajo mi correo es [email protected]
Espero me puedas ayudar, éxitos

1 Respuesta

Respuesta
Te envíe un archivo con el que controlo mis suministros, es bastante sencillo, pero creo que te dará luces para lo que necesitas.
Cualquier duda, a las ordenes.