Buscar un valor y luego comparar la fecha

Hola, necesito ayuda con una fórmula que haga lo siguiente. Se me ocurre una combinación de buscarv y lógicas, pero no logro...
Que busque un valor determinado (este valor tiene asociado una fecha), en una columna de otra hoja, si lo encuentra, ademas debe comparar la fecha de primer valor con el valor encontrado en la columna.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si ilustras con un ejemplo seria mejor para intentar ayudarte
Va una aclaración con un ejemplo.
Se trata de un libro en excel con dos hojas.
La primero hoja contiene un listado de depósitos de banco con tres culmnas (Fecha, código y Valor)
La segunda hoja tiene dos columnas con fecha y código.
Lo que trato de resolver es lo siguiente:
1) Buscar cada uno de los códigos de la primer hoja en la segunda hoja, y si lo encuentra, además que compare si corresponden a la misma fecha.
Se trata de una conciliación de depósitos de banco.
Ojala sea claro con este ejemplo.
Gracias por la ayuda
Guillermo
Queda claro pero. ¿Los códigos se repiten?
Si se repiten no se podría usar la función buscarv ya que esta se detiene al encontrar el valor.
Ahora sino se repiten es fácil hacerlo mediante fórmulas así (debes colocar la columna de códigos primero en la Hoja2)
Las celdas y el rango los adaptas a tus necesidades
=SI(BUSCARV(B3;Hoja2!A3:B8;2;0)=A3;"coinciden"; "no coinciden")