Vincular celdas mismo valor en diferentes hojas

Hola arthefuture, espero y me puedas ayudar con esto
Tengo dos hojas donde se relacionan los datos, es decir tengo los siguientes datos
Hoja 1
A B C D
Solicitudes
Fecha No. De solicitud Descripción No. De Autorización
15 05/jun 001-2011 Salida de almacén AG-024
22 08/jun 002-2011 Viaje nocturno AG-099
34 15/jun 008-2011 Material de repuesto AG-101
Hoja 2
A B C D
Autorizaciones
Fecha No. De solicitud Descripción No. De Autorización
13 07/jun AG-024 Autorización de salida del almacén 001-2011
25 10/jun AG-099 Negativa al viaje nocturno 002-2011
42 18/jun AG-101 Solicitud de justificación para repuestos 008-2011
La idea es que al seleccionar en la Hoja 1 la celda D15 me mande directamente a la Hoja2 en la celda B13,
Es decir, que al seleccionar la celda que contiene el número de autorización, esta me lleve directamente a la hoja que contiene el número de autorización
Espero haberme explicado, saludos

1 respuesta

Respuesta
Bien asumiendo que tienes los encabezados de fila 5.
En la Hoja1 y en la columna E6 escribe la siguiente fórmula y solo la arrastras hasta el final de tus datos.
=SI.ERROR(HIPERVINCULO(CONCATENAR("[Libro1.xlsx]Hoja2!","B",COINCIDIR(B6,Hoja2!E:E)),"IR"),"")
Si ves esta es una fórmula de hipervínculo automático, la cual detecta una ubicación especifica dada por la relación de datos. Solo debes tener cuidado al escribir el nombre del archivo.
Debe estar escrito tal como es y con su respectiva extensión, de igual forma la el nombre la hoja a la cual deseas ir.
Att. Alfredo.
Alfredo, gracias por tu pronta respuesta,
Pero parece ser que algo estoy haciendo mal, tomando como base la fórmula que me presentas, la adapte al archivo, y quedo de la siguiente manera, sin embargo me dice como resultado de la que "no se puede abrir el archivo especificado"
=SI.ERROR(HIPERVINCULO(CONCATENAR("[DOCUMENTO PARA PRUEBAS.xlsx]AG PEP!","F",COINCIDIR(P7,'AG PEP'!F:F)),"IR"),"")
Saludos
Quita los espacios del nombre de la hoja "AG PEP" usa "AGPEP", para mayor seguridad no uses espacios en los nombres de las hojas.