Problema con mi bd excel

Hola, tengo un problema que no doy con la solución:
Quiero hacer una bd para formar una peña de quiniela con los amigos y mi problema es que quiero saber en todo momento lo que tiene cada "socio", es decir; quiero controlar el dinero que ha invertido en la cuota mensual restándole lo que se apuesta en cada jornada y sumándole los premios que se ganen en cada jornada. Mi problema es controlar las jornadas que juegan cada uno para así saber la cantidad que hay que sumar. Si quieres y puedes me pasas el correo y te mando el archivo que creo que se entiende mejor.
Esto en programación VB creo que se haría con un bucle, pero es que soy nulo con las macros y la programación.
Espero que me puedas ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
[email protected], pero pásame también el texto de lo que necesitas, de ser posible pon un ejemplo manual de los cálculos que necesitas automatizar.