¿Qué fucion usar para descontar artículos de un stock?

Por favor, no soy muy bueno en esto dl excel, estoy haciendo una planilla de ventas, ¿lo qué quiero es que de mis ventas diarias esos artículos queden descontados del stock si se puede?, y en la hoja de ventas diarias tengo la fórmula BUSCAR, para traer los artículos con sus respectivos códigos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues si se puede ahora el punto esta en comop ingresas la info, ya que en base de como la ingresas habría que elaborar el stock actual.
Las ventas las ingresas en una plantilla día a día, ¿o la ingresar para saber el stock y luego la borras?
¿Tienes una página adicional con el stock?