Macro para abrir hoja en blanco de word

Hola expertos. Necesitaría saber cómo generar una macro que desde excel me abriera una hoja en blanco de word y me pegara los datos previamente copiados de la hoja de excel. Llego hasta seleccionar las celdas que contienen mis datos y copiarlos, pero me pierdo a partir de ahí.
Gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Acá lo tienes. Modifica el rango que quieres copiar y listo, en este cao A1:B2
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim apliword As Object
Set apliword = CreateObject("word.application")
With apliword
.documents.Add
.Visible = True
Worksheets("hoja1").[a1:b2].Copy
.Selection.typeparagraph
.Selection.pasteexceltable linkedtoexcel:=False, wordformatting:=False, RTF:=False
End With
End Sub