Eliminar Hojas de las que no se sabe el nombre y canti

Hola:!
Tengo un archivo que esta compuesto por más de nueve hojas, cada semana agrego un numero indefinido de hojas, 1 o 2 o incluso ninguna, pero quiero crear una macro para que al accionarla elimine a partir de la hoja 10 hasta el final, el detalle es que a partir de la hoja 10 el nombre es variable, y me gustaría que, si no existen hojas después de la 9, pues no haga nada y si existen las elimine sin preguntar.
De antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si son hojas nuevas de las que estas seguro que las vas a eliminar, esta sería la macro, espero te ayude:
Sub elimina()
a = Sheets.Count
c = 9
b = a - 9
On Error GoTo kike
For i = 1 To b
c = c + 1
Sheets(c).Select
ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
Next i
kike:
End Sub
No olvides finalizar la pregunta