Error al guardar/abrir libros con macro excel 2010

Primero, quiero expresarles mis agradecimientos, pues han sido de muchísima utilidad en el transcurso de mi práctica profesional. He desarrollado una serie de macros en mi computador (Excel 2007) y al compartir el archivo con mi jefe (el tiene Excel 2010) le ha generado el siguiente inconveniente:
La macro básicamente copia las hojas del libro abierto, crea un nuevo libro y las pega en allí, guardando este en una nueva ubicación. En mi computador funciona perfecto, pero cuando mi jefe lo usa al parecer guarda este archivo con errores, porque al abrirlo manualmente aparece una alerta que dice:
"Excel ha encontrado contenido que no se puede leer en 'R001.xlsx'. ¿Desea resuperar el contenido del libro? Si confía en el origen de este libro, haga cloc en Sí."
Supongo que por tal razón desde la macro no se puede abrir este archivo y es allí en donde genera el conflicto.
Agradezco de ante mano su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Pues dado el conflicto que mencionas pensaría yo que el problema radioca en los centros de confianza que utiliza tu máquina y los centros de confianza que utiliza tu jefe.
Si no va por ahí el problema, también podría ser por las seguridades que tenga tu jefe en su máquina y sobre todo seguridades propias de excel 2010.
Por último, aunque dado lo que dices no puede ser el problema, podría haber códigos que excel 2010 haya cambiado, esto te lo menciono porque en excel 2010 muchos nombres de fórmulas en español cambiaron, y la verdad no se hasta que punto el lenguaje vba haya cambiado.
Espero esto te sirva, ya que la verdad he manejado muy poco excel 2010 por lo que no sabría darte una mayor ayuda.