¿Cómo puedo convertir un dato numérico a texto en una celda de excel?

Hola fejoal! Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber si existe alguna fórmula o alguna manera que al escribir una cantidad en numero en una celda, pueda convertirla esa misma cantidad pero en letra, es decir, si yo pongo 1.500, automáticamente me ponga en otra celda " mil quinientos" o viceversa. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El tuyo es un pedido que se presenta con frecuencia.
Es posible resolver esta cuestión con fórmulas de búsqueda (BUSCARV) o utilizando una Función definida por el usuario (UDF) que implica aprovechar la potencia de Visual Basic.
Sin embargo, explicarlo aquí sería sumamente difícil, créeme.
Te propongo algo:
Envíame un mail y, apenas llegue, te mandaré -a tu casilla- un archivo de MS Excel que tiene resuelto el problema con ambas alternativas.