BUscar valor

En excel: Hoja1:Tengo un control número, cuando selecciono el número 1 debe de mostrarme el alumno cuyo código es 1 (lo hago con BUscarv) que esta en la hoja2 todos los datos del alumno están en la hoja2. Pero el detalle es que en la hoja 2 están están: 1 er grado, 2do. Grado y 3er grado. Y existe un alumno cuyo código es 1 en cada grado como puedo mostrar un alumno cuyo código es 1 de un grado.
att. Hugo

1 respuesta

Respuesta
La fórmula para BUSCAR POR 2 CRITERIOS es ésta:
=INDICE(rango_a_buscar;COINCIDIR(rango_criterios;col_criterio1 & col_criterio2;0))
Lamentablemente no dejaste ninguna referencia, por lo que no puedo ajustarla más que lo que te indico.
Si necesitas + ayuda, aclarame un poco más el formato (contenido de celdas y col) de tus hojas.