¿Cómo aviso a microsoft que ayuda excel tiene error?

Accediendo a la ayuda de Excel 2010 (en español) vi que existe error entre lo que dice su ayuda y los datos que usan en el ejemplo. Pienso que debería reportarselos.
Intente ubicar una forma, pero en su página de soporte ; suponen que YO necesito alguna ayuda.
¿Cómo Aviso a Microsoft que la ayuda de Excel 2010 tiene un error?
{"lat":-16.6361918783977,"lng":-59.0625}

1 respuesta

Respuesta
En este link ( http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support ) verás luego del cuadro una tabla a la izquierda que empieza con:
Información de producto y consultas generales
Soporte técnico
Como comprar productos
Oficinas
Comentarios es aquí donde te da la opción de Enviar comentarios sobre productos... elegí el producto que corresponda.