Columnas con celdas determinadas

Hola amigo Quisiera hacer en excel una tabla de datos, por ejemplo con 3 columnas:
Pasi - Provincia - Distrito
Y me gustaría que al elegir por ejemplo país Perú, automáticamente en la columna de provincia me de como opciones solo las provincia de ese país.
Lógicamente para todo esto tengo preparada la lista de los países y sus respectivas provincias y distritos.
Muchas gracias de antemano or su respuesta.
{"lat":-10.6606079536248,"lng":-76.81640625}

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo puedes hacer con la validación de dato de excel, pero la verdad es un tema muy complejo para resumirlo en un espacio tan corto, te invito a buscar en intenet la siguiente información:
"Trucos Excel" INDIRECTO
o
"Validación de Datos" Indirecto
Cualquier duda me avisas.
Hola muchas gracias por la ayuda, es la primera vez que entro y la verdad he quedado impresionado con la rapidez en la respuesta y lo efectiva que ha sido la ayuda.
Hasta una nueva oportunidad.
Felicitaciones por una página tan útil para personas como yo que poco a poco nos vamos adentrando más en el maravilloso mundo del excel.
Atentamente. Carlos