Cargar datos y generar registro histórico en excel

El tema es el siguiente:
Tengo una planilla donde se cargan datos y necesito que al finalizar la carga, al apretar un botón se genere un registro histórico (dicha carga luego es borrada y debe quedar solo el registro histórico de lo que se cargo previamente, permitiendo ademas acumular más registros de nuevas cargas a realizar). No se si se entiende, pongo un ejemplo:
Los datos cargados en la celda "A1" de la "hoja1", deben quedar registrados en la celda "A1" de la "hoja2". Luego borro los datos de la "hoja1" pero el dato que se había cargado en "A1" de la "hoja2" no debe borrarse.
Ademas al reingresar otro nuevo dato en "A1" de la "hoja1" debe nuevamente registrarse en la "hoja2" pero esta vez en la celda "A2" (para no borrar el registro de la carga anterior).
En fin espero me puedan dar un mano.
Desde ya gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Usa esto a ver si es lo que quieres, a mi parecer hace lo que describes. Podrías también colocarle código para borrar el contenido que requieras
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim valor As String
Worksheets("Hoja2").Activate
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Loop
valor = Worksheets("Hoja1").Range("A1").Value
With ActiveCell
.Value = valor
End With
End Sub