Asignar valor a una una celda

Hola amigos, que pena la molestia pero es un trabajo con el que debo cumplir...
Necesito un código para incorporar a una macro que me busque un datos y cuando lo encuentre asigne el valor de la celda siguiente, ejemplo:
1 Oficina 593,196
5 JOSE 525,796
Que si encuentra el numero uno me asigne el valor correspondiente es decir 593196, no puedo especificar celdas porque el 1 puede esta hoy en el rango A1 y mañana en el A10

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que usar cell. Find y luego activecell. Offset(0,2), si tienes la rutina o si puedes explicármelo un poco más te ayudo con tu macro.
Hola experto mira te lo explico mejor tengo un libro de excel con 2 hojas la hoja1(Cálculos) y la hoja2(Curva), en la hoja Cálculos se generan unos datos que se importan de un archivo plano, la info consta del código del vendedor en la comuna A y valor de ventas en la columna B.
Tengo en total 25 vendedores, la info del archivo plano puede variar porque en el mes puede que los 25 vendan como pueden que no, por lo tanto en la info mensual cambia.
Necesito una macro que me busque en la hoja cálculos al vendedor en la columna A y si lo encuentra me asigne el valor de la columna B de ese vendedor a una celda de la hoja Curva.
Espero que así me hayas entendido mejor si no te explico mucho mejor... gracias
¿Una pregunta el vendedor consta en la hoja Curva? Es decir tienes a tus 25 vendedores en la hoja Curva y lo que quieres es que una vez que actualices la hoja calculo con el archivo plano sume los datos que tienes sobre un determinado vendedor y el total lo ponga en la hoja curva, ¿es eso o lo interprete mal? Confírmame...
Con gusto te ayudo con la macro, aunque también veo factible realizar el cálculo con una función sumar. Si o si es un solo valor buscarv...
En espera de tu contestación...
Hola, mira lo que necesito que si encuentra el código 1 q esta en la columna A, asigne el valor de la columna B a una celda de curvas, no necesito sumar sino pasar exclusivamente ese valor. Mira más o menos el código q estoy generando pero me asigna el cero
Dim I As Integer
For I = 1 To 15
Sheets("Calculos").Select
If Cells.Find(what, "1") Then
Sheets("CURVA VENTAS").Select
Range("N37") = Val(Cells.en(xlToLeft))
End If
Next
Si tienes donde te pueda mandar el formato en excel con mucho gusto, agradecería mucho tu ayuda lo que quiero es algo como así: si encuentea el numero 1, asigne el valor de la columna b a la celda n37. Estoy frenada porque como el plano hoy muestra los 25 vendores y mañana puede mostrar 8 entonces no se como hacerlo sin especificar celdas
Mi correo es [email protected] mándalo para verlo...