Macro filtrar texto en un textbox en Excel

Hola Experto.
Soy nuevo en macros en excel, y me gustaría que me ayudases con lo siguiente.
/
Tengo un archivo en excel donde tengo 200 registros de productos con valores y otros detalles más ... En fin. Quiero poner un formulario donde tenga un textbox que pueda digitar el nombre del producto y me filtre este nombre por las coincidencias que obtenga, luego al seleccionarlo, me traiga la información de este registro y me la despliegue en varios Label, como son código, Producto o descripción, precio, etc. Esto así, porque, voy a colocar otros textboxs para introducir nombre del suplidor, cantidad, etc. Y que esta información la coloque en un hoja de excel aparte para imprimirlo, lógicamente esto lleva unos Buttons.
/
Realmente no se como hacer un filtro con un textbox en excel, y que me traiga los datos sin importar la celda donde este la información, lo demás si se como hacerlo (Más o menos). Para ver si por favor me puedes ayudar.
/
Te lo agradeceré infinitamente.
/
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo que en lugar de un textboxt para tus productos coloques un combobox que se llene con tus productos y así estas seguro que incluyes todo, de esta forma que al seleccionar en el comobo te muestre toda la información que necesitas.
Sino fíjate en mi skydrive hay un ejemplo más o menos de lo que quieres. Se llamo control de entrada
Respuesta
-1
Comprendo lo que deseas hacer, probablemente lo hayas visto en Access, pues allí se pueden realizar SubFormularios, en Excel no es posible, a menos que actualices por medio de código "los datos" de determinado "nombre" para poder presentarlos en varios Labels.
Aplicaría en el sentido de un solo dato, el cual puedes analizar con condicionales y presentar en un label.
Si tienes algún código podemos revisarlo.