Problema con columnas excel

Hola buen día me podrías ayudar con esto
Tengo una macro donde creo otra hoja y en esa hoja a las columnas asignarle las medidas que quiero y en la columna 4 con un altura, ¿pero la ejecuto y
solo me crea la nueva hoja sin moverle a la medida de las columnas que tengo mal?
Sub crea()
'
' '
'
Sheets("Sheet1").Select
Sheets.Add
Sheets("Sheet2").Select
Sheets("Sheet2").Name = "Etiquetas"
Columns("A:A").ColumnWidth = 12.29
Columns("C:C").ColumnWidth = 7.71
Columns("D:D").ColumnWidth = 9
Columns("E:E").ColumnWidth = 5
Columns("F:F").ColumnWidth = 12.29
Columns("H:H").ColumnWidth = 7.71
Columns("I:I").ColumnWidth = 9
Columns("J:J").ColumnWidth = 5
Rows("4:4").RowHeight = 25
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Así te debe de funcionar, ponla en un modulo no en los sheets vale:
Sub crea()
Sheets("hoja1").Select
Sheets.Add
ActiveSheet.Name = "Etiquetas"
Columns("A:A").Select
Selection.ColumnWidth = 12.29
Columns("C:C").Select
Selection.ColumnWidth = 7.71
Columns("D:D").Select
Selection.ColumnWidth = 9
Columns("E:E").Select
Selection.ColumnWidth = 5
Columns("F:F").Select
Selection.ColumnWidth = 12.29
Columns("H:H").Select
Selection.ColumnWidth = 7.71
Columns("I:I").Select
Selection.ColumnWidth = 9
Columns("J:J").Select
Selection.ColumnWidth = 5
Rows("4:4").Select
Selection.RowHeight = 25
End Sub
Si te sirvió no olvides puntuar la respuesta y finalizar la pregunta
Me marca error 1004
¿Lo pusiste en un modulo aparte? Porque si lo pusiste en el modulo de la hoja te va a marcar error porque haces referencia a una hoja diferente o porque ya tienes una hoja que se llama "etiquetas", puede haber infinidad de razones para el error
Te dejo el archivo que hice yo funciona sin problemas, (ojo si quieres ejecutarlo 2 veces asegurate de que borraste la hoja que se creo la primera vez
http://hotfile.com/dl/120057581/44d425d/CAMBIA_ANCHO_DE_CELDAS.xlsm.html
Muchas gracias mi error fue que estaba editando dos macros y como que hubo un conflicto porque luego de ejecutar otras macros que si funcionaban me marcaba eso hasta que cerré todo lo que tenia abierto de excel