Ordenar un rango de excel

Tengo un rango de celdas de 2 columnas x 5 filas que contienen diferentes palabras. X ejemplo meses del año y quiero que se ordenen de tal forma:
Abril                 Enero
Febrero            Junio
Marzo               Mayo
Es decir necesito que se ordenen de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto seria lo que realizaria la grabadora de macros con los rangos de orden de columna A y B
Sub Macro1()
'
    Columns("A:A").Select
    ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").Sort.SortFields.Clear
    ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").Sort.SortFields.Add Key:=Range("A1:A3"), _
        SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
    With ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").Sort
        .SetRange Range("A:A")
        .Header = xlGuess
        .MatchCase = False
        .Orientation = xlTopToBottom
        .SortMethod = xlPinYin
        .Apply
    End With
    Columns("B:B").Select
    ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").Sort.SortFields.Clear
    ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").Sort.SortFields.Add Key:=Range("B1:B3"), _
        SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
    With ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").Sort
        .SetRange Range("B:B")
        .Header = xlGuess
        .MatchCase = False
        .Orientation = xlTopToBottom
        .SortMethod = xlPinYin
        .Apply
    End With
    Range("A1").Select
End Sub
Si no son esas columnas ó bien son columnas variables dimelo y lo modificamos
Salu2