Contar celdas vacías y con datos

Buenos Días
Espero que pueda ayudarme con mi duda, tengo una hoja de excel en la cual yo coloco en una columna varias referencias, en la columna siguiente coloco la fecha en que la referencia se metió al sistema y en la siguiente pongo si se le hizo inventario o no (lo expreso con el numero 1 o 0) ya en otra tabla en la misma hoja intento contar.si todo el rango de la columna y la condición es que sea la fecha determinada que yo desee, más o menos lo expreso así CONTAR. SI(C5:C76;"09/05/2011"), el resultado que me da es cero no entiendo muy bien porque, creo yo que es porque estaba trabajando en openoffice y le di a una opción que si no estoy mal dice contar referencias o fórmulas frecuentes o algo así, por otro lado me hace referencia a las celdas vacías y todo esto pasa cuando abro el cuadro en otro excel, según entiendo es más sencillo cambiar la fórmula espero que puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Pues no veo el problema, ya que la fórmula está bien escrita . AHora como indicas que cambias de versiones imagino que ahí si puede haber un problema, porque el ver una fecha es solo un formato, realmente la fecha es un número, lo que te recomendaría es que emn lugar de que en la fórmula pongas "09/05/2011", en una celda adicional tengas descrita la fecha y en la fórmula tomes el valor relativo. Por ejemplo que en D5 tengas 09/05/2011 en la fórmula pondrías CONTAR. SI(C5:C76;D5)
Prueba y me avisas
Gracias por tu respuesta pero ahí mismo es donde esta el problema en la columna B yo coloco los artículos, en la casilla C esta la fecha y en la DE esta el inventario(1 para si y 0 para no) como yo coloco la fórmula CONTAR. SI(C5:C76;"09/05/2011*"), estoy tomando el rango de columna donde están las fechas como solo requiero que me tome las de esa fecha solo contara esas, así mismo el resultado me sale en 0 pero cuando yo manejaba el cuadro en openoffice yo le activaba la casilla de EXPRESIONES REGULARES y el resultado me salia pero en otros excel no hallo el modo de que me salga el resultado y por si fuera poco algunas casillas del cuadro están vacías porque no se ha llenado todo el cuadro...
Espero puedas ayudarme
Creo que no em has entendido, te digo de que en lugar de escribir "09/05/2011" lo condiciones a una celda. No es lo mismo escribir "09/05/2001" que "D5", ahora si no puedes incluir nada en D5 o en la celda que quieras eso ya es otra cosa. Pero la fórmula que indicas yo la he probado y funciona, es decir, me da el número de veces que tengo un dato.