Integrar la opción Reemplazar (Ctrl+L) en una macro

Buenos días,
He importado un fichero de texto a Excel y necesito modificar determinados valores para poder trabajar con él.
Había pensado incluir un botón en la Sheet para que haga todas esas modificaciones automáticamente, pero estoy encallado en una de ellas y necesito de tu ayuda:
Cómo podría incluir un código en la macro para que me sustituya el separador decimal que importo en el *.txt (que es el punto) por el separador decimal de Excel (la coma)
Podría hacer todas las otras modificaciones en la macro y dejar esta fuera, ejecutar la macro y luego usar el Ctrl+L... Pero me parece triste que por este poquito que me falta, no pueda automatizarlo completamente.
Muchísimas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Para no liarte con códigos te diría que primero grabes una macro haciendo manualmente lo de reemplazar, pero una pregunta tu archivo te trae como separador de miles la "," porque si es así te va a traer un problema al momento de convertiré.
Creo que si cambias la configuración regional de tu maquina sería más accesible. Pero miralo tu