Botón en excel que me cambie el símbolo de moneda.

Tengo una pregunta y espero ser lo más claro posible y si no mis disculpas.
Necesito tener uno o dos botones en excel que me permita cambiar el símbolo de la moneda de las celdas marcadas o de un rando especifico. Por ejemplo necesito cambiar el símbolo de la moneda de el rango de E1 a E24, ya sea que cuando presione el botón, este me ponga el símbolo de dolares en dichas celdas y otro botón que me cambie ese mismo rango de celdas pero a euros.
Explico por que, tengo un pequeño programa para facturar que tiene su consecutivo y todo. Normalmente todo lo facturo en dolares, pero tengo un cliente nuevo que quiere que le facture en Euros y lo que quiero es tener el mismo programita para facturar en Euros pero solo necesito que me cambie el símbolo de la moneda de las celdas seleccionadas por que la conversión ya la hice. Más que todo serian dos botones uno que me pase el símbolo a Euros y otro que me lo devuelve el símbolo de las celdas a Dolares.
Muchas gracia por su ayuda y de nuevo las disculpas por si no me supe explicar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides sera esto para el Euro
Sub Euro()
    Range("E1:E24").Select
    Selection.NumberFormat = "#,##0.00 $"
End Sub
Y esta para el dolar
Sub Dolar()
    Range("E1:E24").Select
    Selection.NumberFormat = "#,##0.00[$$-409]"
End Sub
Las pegas en un modulo y luego las asignas a un botón comando
También se podría realizar por ejemplo si en una celda escribes EURO y cuando cambies a DOLAR o viceversa se ejecute si te interesa dímelo y te paso el código
Ya me cuentas
Muchas gracias por la respuesta, me sirvió de muchísimo, pero si podrías pasarme el código de lo que me indicas seria genial...
Seria algo así
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
    If Target.Value = "EURO" Then
       Range("E1:E24").Select
   Selection.NumberFormat = "#,##0.00 $"
    ElseIf Target.Value = "DÓLAR" Then
       Range("E1:E24").Select
   Selection.NumberFormat = "#,##0.00[$$-409]"
    End If
End Sub
Esto lo has de copiar en el codigo de la hoja no en un modulo
Cambia $A$1 por la celda que quieras
Ten en cuenta también que DÓLAR esta con acento
Ya me cuentas