Ayuda para dar formato a los datos insertados desde un formulario en un cuadro de texto

Gualo. Conmo estas. Tengo el siguiente problema.
Estoy trabajando con los elementos de la barra "cuadro de controles" y he diseñado algunas pantallas de ingreso.
Mi problema es que veo que solamente existe cuadro de texto y eso hace que cuando ingreso un valor, sea imposible darle un formato de numero o porcentaje.
A manera de ejemplo se le quiere pedir a un usuario que ingrese su sueldo y un porcentaje. En el cuadro de propiedades se hace el link a una casilla y una vez se ingresa el valor, incluso el valor de la casilla queda en tipo texto. ¿Sabes cómo hacer para solucionar esto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que a lo que te refieres es que el cuadro de texto metes el valor, y lo devuelve a una celda como texto, ¿no?, bueno, lo que te sugiero es que dé la salida en una celda diferente de la que necesitas el dato, y que en la que necesitas el dato pongas =VALOR(celda) refiriéndote a la celda donde el cuadro de texto arrojó el valor.
Creo que esto te soluciona, pero si no, podrías enviarme tu archivo a [email protected] con el comentario de lo que quieres que haga.
Si gualo de hecho eso hice y bien, pero el problema es más de presentación.
Estoy diseñando una pantalla donde se el usuario ingresa los datos y sin formato se ve mal, ¿qué me puedes sugerir?
Déjame ver, no se me ocurre, pero si quieres mándamelo a [email protected], con tus comentarios de qué quieres mejorar, a ver si se me ocurre. Incluso puedes mandármelo y teniéndolo enfrente nos buscamos en algún mensajero (yahoo por ejemplo) y platicamos qué se puede mejorar.