Sobre excel

Hola aver si alguien me puede decir como hacer en excel lo siguiente
              A  B  C  D
fila 1       1  2  5  8
asi es lo que yo tengo en mi hoja de excel
A  B  C  D
fila 1         1
fila 2         2
fila 3          5
fila 4          8
y asi como lo quiero hacer, osea invertir filas por columnas. Claro esta es para muchos numeros
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Excel tiene un herramienta pera realizar lo que pides
1º selecciona los dato que quieres
2º escoge copiar
3º situate en la celda que quieras pegar los datos y con botón derecho ratón al pulsar escoges pegado especial
4º en la ventana que se te abrirá pincha en transponer acepta y te cambiara a columnas
Claro esta que si escoges A1 B1 etc para copiar y quieres pegar en A1 A2 etc no te dejara por seleccionar A1 las 2 veces
eso lo puedes solucionar escogiendo cualquier celda que no este dentro del rango copiado
Si te es necesario que sea en A1 o bien si tantos datos son dímelo y si quieres crearíamos un código
Ya me cuentas