Referencia a una celda ! URGENTE!

Tengo un serio problema con una macro que deseo culminar,, les voy a explicar lo que necesito...
Debo desproteger una hoja, insertar una linea, posicionarme en la columna "Q" de esa linea insertar una fórmula que sumarice los montos desde la columna "D" hasta la "P" de la misma fila, luego debo proteger nuevamente la hoja...
La verdad es que no tengo NPI, de como referencio la fila al momento de hacer la fórmula, agradecería cualquier ayuda al respecto y gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Use este código
Suerte
Sub Macro1()
ActiveSheet.Unprotect
Rows("1:1").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
ActiveWindow.SmallScroll ToRight:=3
ActiveCell.Offset(0, 16).Range("A1").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+SUM(RC[-13]:RC[-1])"
ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
End Sub