Macro para fecha actual al guardar factura

Saludos, tengo una modelo de factura en excel en la cual tengo una macro que me guarda la hoja de factura en otro libro en una ruta especifica, en la celda de fecha tengo la fórmula de fecha actual H7=HOY(), mi necesidad es que al momento de guardar esa factura se me copie solo los valores de esa celda en la hoja nueva a guardar. Ya que si se me guarda con la fórmula, al momento de consultar cualquier otra factura tendría la fecha actual y no en la cual se realizo la factura.. Este es el código que utilizo para guardar dicha factura. Con este código me lo hace, pero me modifica mi hoja activa y solo quiero que me la modifica en la que se va a guardar.. Gracias
Sub Guardar()
Range("H7").Select
Selection.Copy
Range("H7").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesAndNumberFormats, Operation:= _
xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
ruta = "C:\Factura"
nbre = "Factura " & ActiveSheet.Range("H5")
ActiveSheet.Copy
Application.DisplayAlerts = False
Set wb = ActiveWorkbook
On Error Resume Next
With wb
.SaveAs ruta & "\" & nbre & ".xls"
.Close True
End With
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Solo has de cambiar la posición de copiar y pegar de H7 para que te lo haga en el libro nuevo puede quedar algo así
Sub Guardar()
ruta = "C:\Factura"
nbre = "Factura " & ActiveSheet.Range("H5")
ActiveSheet.Copy
Application.DisplayAlerts = False
Range("H7").Select
Selection.Copy
Range("H7").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesAndNumberFormats, Operation:= _
xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Set wb = ActiveWorkbook
On Error Resume Next
With wb
.SaveAs ruta & "\" & nbre & ".xls"
.Close True
End With
End Sub
Pruébalas y ya me cuentas