Buscar datos en columnas y devolver de otras

Tengo una tabla con 12 columnas, las diferencia por grupos: (grupo 1, grupo 2 y grupo 3 y grupo 4). Los datos son los siguientes
Grupo 1 (tres columnas: edad, sexo, altura)
Grupo 2 (tres columnas: edad, sexo, altura)
Grupo 3 (tres columnas: edad, sexo, altura)
Grupo 4 (tres columnas: edad, sexo, altura)
Quiero partiendo de dos campos, es decir que yo le diga el grupo y la edad y me lo busque en la columna correspondiente y me devuelva el sexo y la altura. ¿Es posible? ¿Cómo?.
Gracias.
{"lat":36.7124672433863,"lng":-4.4384765625}
Respuesta
Si me envías un pequeño ejemplo y pones de forma manual el resultado a obtener intentare ayudarte.