Norma 43 entidades financieras

Quisiera saber si conocéis algún desarrollo (macro o ejecutable) para convertir un fichero cuaderno 43 (utilizado por bancos y cajas) en otro de formato excel.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba del siguiente modo:
Desde un libro en excel en blanco, seleccionas abrir, y eliges "todos los archivos" en "Tipo de Archivo" para poder ver incluso los archivos que no sean .xls. Seleccionas el que necesitas abrir. A partir de aquí el asistente de excel te irá guiando.